Distribución

GES se instala en Oaxis GLP Park Madrid Villaverde, en unas instalaciones de 16.000 metros cuadrados

Publicado

el

GES y GLP España han cerrado un acuerdo para la puesta en marcha de un nuevo punto de venta de última generación del grupo distribuidor. La compañía ocupará dos módulos en el parque Oaxis GLP Park Madrid Villaverde, con una superficie total de 15.966 m², que reunirá en un espacio único a equipos, soluciones, divisiones y servicios de GES. 

 

GES Madrid estará operativo en Villaverde ya en los primeros meses de 2026, con un equipo de más de un centenar de personas y contará con el nuevo concepto habitual en los puntos de venta GES, que incluye tienda con boxes de atención personalizada, cash and carry con las referencias de alta rotación, oficinas con soporte técnico, aulas de formación, almacén de alta capacidad, espacios Work&Coffee, un nuevo servicio GES Click&Collect, un amplio parking, así como un servicio operativo con 17 rutas de reparto. También será el primer punto de venta GES que contará con áreas de atención personalizada para cada una de sus divisiones: GES Lighting, GES Solar, GES Clima, GES PCI, GES Telecom, GES MT y GES Industry, las siete divisiones que se integran de manera transversal en los proyectos de instalación de cualquiera de las cuatro grandes marcas que conforman GES: Electro Stocks, Fluid Stocks, Cuadro GES y Kilovatio.

 

Ubicación estratégica

El nuevo punto estará ubicado en el distrito de Villaverde, al sur de Madrid, con una ubicación privilegiada con conexiones directas a las principales vías rápidas de acceso a la capital. Además, está también conectado de forma idónea con el transporte público de la capital. Ambos aspectos fueron decisivos en su emplazamiento, así como también el proyecto que supone Oaxis GLP Park, con proyección de crecimiento a largo plazo. Se trata del mayor desarrollo inmologístico urbano en curso en España. Con más de 280.000 m² de superficie y una edificabilidad superior a 170.000 m². Está especialmente orientado a operativas B2B, B2C y last mile, y su localización está próxima a diversas zonas verdes. El parque ha sido concebido con un diseño flexible y modulable y cuenta con certificaciones Breeam Excellent y Breeam Urbanismo, que garantizan altos estándares en eficiencia energética, impacto ambiental y calidad del entorno construido. También dispone de infraestructuras clave para una operativa responsable: cargadores para vehículos eléctricos, placas solares, espacios de wellness para el personal y amplias zonas verdes integradas en el entorno urbano.

Tendencias

Salir de la versión móvil