Distribución
GES lanza la campaña “Compra y Rasca” para premiar la fidelidad del instalador profesional
La firma distribuidora GES ha anunciado la puesta en marcha su nueva campaña de mostrador, una acción exclusiva para clientes que realicen sus compras presenciales por un importe mínimo de 200 euros. “Compra y Rasca” es una iniciativa pensada para premiar la confianza del instalador profesional que realiza sus compras en el mostrador de todos los puntos de venta de la firma.
La mecánica de la promoción es sencilla: por cada compra presencial igual o superior a 200 euros realizada entre comienzos de octubre y finales de noviembre, el cliente recibirá un rasca con el que podrá optar a ganar premios tecnológicos de última generación de manera instantánea: ordenadores, tablets, relojes digitales, lápices digitales, mochilas, proyectores, auriculares, entre otros muchos regalos. Con la acción “Compra y Rasca”, GES quiere reconocer el esfuerzo de todos aquellos profesionales que se desplazan hasta alguno de los más de ochenta puntos de venta con los que cuenta en todo el territorio nacional.
Sus puntos de venta apuestan por un modelo de espacio de servicio 360º, que combina una amplia disponibilidad de soluciones de primeras marcas e incorporan también distintos servicios de alto valor añadido, con el objetivo de acompañar al instalador profesional. Entre ellos sobresalen el asesoramiento técnico especializado y espacio Work & Coffee, en el que los técnicos de la compañía acompañan al instalador profesional en el análisis, diseño y ejecución de proyectos exigentes y les ofrecen soluciones a medida para proyectos vinculados a áreas como la iluminación, renovables, industria, movilidad eléctrica y/o climatización. También la formación continua, a través de GES Academy, o las jornadas de networking con fabricantes.
Con el objetivo de dar visibilidad a la campaña promocional “Compra y Rasca” y reforzar la cercanía con la comunidad profesional, GES invita a los instaladores a compartir sus experiencias y premios en redes sociales utilizando el hashtag #YaQueVienes, también con el fin de lograr que la campaña sea un movimiento colectivo que ponga en valor la fidelidad y la confianza de los clientes.