Automatización
Fermax presenta en Shenzhen su apuesta tecnológica
CPSE, la gran feria asiática de la seguridad, con miles de expertos, clientes y prescriptores de todo el continente congregados en Shenzhen, fue el escenario elegido por Fermax para presentar su nuevo concepto de evolución tecnológica, Smart Living, el resultado de sumar a la pantalla del videoportero todas las tecnologías domóticas y de eficiencia energética creadas para la vivienda inteligente y que se agrupan en torno a la nueva marca Dominium, así como la integración de equipos de videovigilancia que pueden visualizarse desde el mismo.

La integración de las tecnologías tradicionales de Fermax con sus nuevos servicios son la oportunidad perfecta para hacer realidad los nuevos hogares conectados: más confortables, más seguros, más eficientes y más llenos de estilo. Todo ello, controlado desde un único dispositivo de diseño impecable. Para conocer mejor sus posibilidades, la compañía presentó cuatro apartados diferenciados con los aspectos más interesantes para el mercado asiático: confort, seguridad, estilo y conectividad.
En referencia al estilo, Fermax suma todas las posibilidades de modelos como sus placas Skyline y Marine, el monitor VIVO o el monitor Smile ahora en tecnología TCP/IP, con pantalla táctil de 7’’, que fue sometido en la feria al veredicto de un público experto antes de que sea lanzado de forma definitiva el próximo año. Por último, el apartado de conectividad estuvo presidido por LYNX, la tecnología de Fermax basada en protocolo Full TCP/IP que se presentó en la anterior edición de CPSE y que ahora tiene una gama aún más completa y desarrollada de producto.