Productos
Dinuy estrena una luminaria de emergencia compacta y de sencilla instalación
Dinuy presenta un nuevo modelo de luminaria de emergencia, que incorpora a su catálogo orientado a la eficiencia energética. Está concebida con un diseño elegante, que está pensado para instalaciones en las que se ubique de forma conjunta con los detectores también de Dinuy, a los que se ajusta especialmente bien porque su diámetro de corte es exactamente igual que el de estos detectores empotrables también de la marca, de la forma que simplifica y facilita su proceso de instalación.
Las luminarias de emergencia son dispositivos necesarios en las instalaciones de locales de pública concurrencia cuyo objetivo es la iluminación de recorridos de evacuación para asegurar la seguridad en caso de un corte del fluido eléctrico habitual. Con un acabado estético y diseño similar a los detectores de movimiento y presencia, la nueva luminaria está indicada para instalaciones con la máxima integración decorativa en estos dispositivos de instalación. Está disponible en tres colores, blanco, negro y plata, y destaca por la planitud del difusor, que hace que el producto no sobresalga del techo y alcance el mayor nivel decorativo.
El nuevo modelo dispone de un fondo mínimo, lo que permite su montaje en falso techo e incorpora una fuente de luz por LED de alta potencia con 170 lm y batería de una hora de autonomía. Está indicado especialmente en lugares como salidas de emergencia, pasillos, escaleras, halls, baños y aseos, cocinas, despachos, para cualquier espacio como viviendas, oficinas, colegios, centros comerciales, hospitales, hoteles, restaurantes, etc.
La nueva luminaria de emergencia de Dinuy, diseñada y fabricada conforme a la norma UNE EN 60 598-2 22, está disponible en dos versiones, con o sin autotest, y los citados tres colores en cada una de las mismas:
- Con autotest: SE TEC T3B, SE TEC T3N y SE TEC T3P
- Sin autotest: SE TEC 03B, SE TEC 03N y SE TEC 03P
