Fenie congrega a más de 2.000 profesionales en torno al autoconsumo

Fenie congrega a más de 2.000 profesionales en torno al autoconsumo

55
SHARE

Desde que iniciara la serie de jornadas formativas, en colaboración con las asociaciones provinciales, para promover un mayor conocimiento entre las empresas instaladoras sobre la nueva normativa en materia de autoconsumo, la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones de España ha congregado a más de 2.000 profesionales en más de una veintena de sesiones.

Momento de la jornada de Fenie sobre Autoconsumo

El pasado 5 de abril se publicó el Real Decreto por el que se regulan las condiciones administrativas, técnicas y económicas del autoconsumo de energía eléctrica. Fenie puso en marcha esta acción formativa, que en muchos casos se han llevado a cabo directamente en la sede de las asociaciones provinciales, con cuyo apoyo ha contado la Federación, además del de la Administración Pública y las empresas distribuidoras, participantes activos en varias de las jornadas y también como asistentes a las mismas.

Para el sector, esta nueva regulación de autoconsumo supone un abanico de oportunidades de negocio, y este es el objetivo de Fenie, que espera duplicar la convocatoria y el número de asistentes con nuevas sesiones sobre autoconsumo, en aquellas asociaciones provinciales que así lo requieran.