SHARE
Instaladores 2.0 emobility

Instaladores 2.0 eMobility es la nueva marca de Instaladores 2.0 dedicada a la actualidad de la Movilidad Eléctrica. Nace con la vocación de ocupar un espacio informativo cada vez más demandado por nuestros lectores y que supone uno de los ámbitos del negocio con más futuro para la actividad instaladora. 2020 se revela, además, como un año decisivo para el vehículo y todas las demás alternativas de movilidad eléctrica, así lo aseguran los expertos y así lo percibe la sociedad y también el Gobierno, que ha trazado un ambicioso objetivo para triplicar el parque eléctrico de aquí a 2030. Pero no se trata de un capricho. Si queremos tener posibilidades de alcanzar los objetivos de descarbonización y reducción de gases a la atmósfera a los que se ha comprometido la Unión Europea y que son una imperiosa necesidad en materia de Sostenibilidad, la movilidad desempeña un papel completamente protagonista para lograrlo. Todos los estudios dan fe de ello y lo proclaman sin ambages: el futuro pasa por la electrificación de la Sociedad y en ese proceso el transporte es un factor decisivo.

«El incremento de las informaciones vinculadas a la Movilidad Eléctrica camina de forma paralela al creciente interés de los lectores por ellas»

 

Esa realidad está llamada a imponerse y la actualidad informativa del sector eléctrico percibe su influencia día a día. El incremento de las informaciones vinculadas a la Movilidad Eléctrica camina de forma paralela al creciente interés de los lectores por ellas. Si hay algo en lo que todos los actores que tienen que ver con el mercado están de acuerdo es en el hecho de que, aunque el avance sigue siendo un poco más lento de lo que muchos querríamos, su progreso es constante e inexorable y sólo tiene futuro por delante. Instaladores 2.0 eMobility nace con esa misma vocación de presencia inexorable para lo que se nos viene. Observar lo más objetivamente posible la realidad, analizarla e interpretarla en la medida de nuestras posibilidades y de las de los expertos del sector. Nuestro objetivo es ofrecer una visión de contraste acerca de todos los ámbitos que componen la actualidad de la Movilidad, sus protagonistas, las tecnologías y los productos que llegan al mercado, las inquietudes y necesidades de los actores que cuentan con protagonismo en él y la influencia en la Sociedad y la respuesta de ésta.

El nuevo espacio tiene identidad propia en la propia web de Instaladores 2.0, un apartado visible en su cabecera y contenidos propios y vinculados a todas las caras de esa nueva realidad que es la Movilidad Eléctrica: infraestructuras, tecnologías, novedades, reglamentación… Además tendrá también entidad física propia con una primera edición de una publicación en papel que verá la luz a inicios de la primavera, sólo en un par de meses y que tratará de reflejar la realidad más inmediata, con la opinión y la valoración de algunos de los más importantes protagonistas del sector.