SHARE
Ledvance se alía con Tempel para reforzar su presencia en el canal Retail y proyectos

Ledvance y Tempel Group acaban de acordar de firmar una alianza de cara al canal Retail y proyectos, que permitirá a la compañía fabricante de productos de iluminación reforzar la distribución y presencia de sus productos de cara a llegar a más público objetivo y captar mayor cuota de mercado. Además, el acuerdo se enmarca en la estrategia de la compañía de iluminación de mejorar el servicio a sus clientes estableciendo alianzas estratégicas con otras empresas del sector.

 

La firma tiene lugar en un momento en el que Ledvance apuesta con fuerza, tanto por el área de proyectos, como por al canal Retail. En concreto y como ejemplo, la compañía ha puesto en marcha recientemente la web proyectosledvance.es/, que ayuda al instalador ofreciéndole un portfolio versátil de luminarias, lámparas, componentes eléctricos y gestión de iluminación innovadora de alta calidad. En este sentido, Ledvance proporciona una solución completa y personalizada de la mano de un equipo especializado en proyectos, que se pone en contacto con los clientes en 24 horas para ajustar los presupuestos a cada necesidad, teniendo en cuenta las preferencias, prioridades y gustos del cliente.

Tempel Group es una compañía internacional especializada en electrónica de consumo, ingeniería industrial y eficiencia energética con más de cuatro décadas de trayectoria y presencia comercial en más de una veintena de países, de entre los que tiene sede propia en Brasil, Argentina, México, Colombia, Chile, Perú, Ecuador, Uruguay, Panamá y Portugal. En el área de proyectos, son especialistas en la realización de proyectos integrales de iluminación LED indoor, outdoor e industrial, para sectores como Retail, Distribución y Horeca, y entre sus clientes se encuentran marcas del relieve de Movistar, Auchan, Media Markt, E.leclerc, Intermarché o Galp entre otros.