SHARE
Ledvance presenta sus nuevos modelos de lámparas de mesa

Modernas, elegantes y de alta calidad, así define Ledvance su gama de lámparas de mesa, caracterizada por la variedad de modelos y funcionalidades, que permite al usuario desarrollar distintas tareas, reduciendo siempre la factura energética. Además, la opción de emplearlas con pilas o batería facilita poder prescindir de los molestos cables.

 

Esa mencionada amplitud de gama ayuda a establecer zonas diferentes en un mismo ambiente con variados diseños que se caracterizan por su elegancia y alta calidad. La variedad de modelos permite al consumidor desarrollar distintas tareas como leer en el sillón del rincón de lectura o ‘iluminar’ las ideas para trabajar o estudiar más cómodamente, reduciendo siempre la factura energética.

Dependiendo de las necesidades de iluminación individuales, el usuario puede optar entre modelos completamente diferentes que pueden transformar un ambiente neutro en otro íntimo y acogedor y aportar la luz adecuada para la tarea que vamos a desarrollar.

 

Múltiples y diferentes modelos

Entre los modelos inalámbricos, que permiten prescindir de los cables y combinan diseños atractivos, pero también funcionales, está Panan Puck, con el cabezal de iluminación redondo y una potente batería recargable. El interruptor táctil no solo permite al usuario encender y apagar la lámpara, sino que también ofrece la posibilidad de regular la salida de luz. En la misma categoría se incluye también Panan Clip, elegante, energéticamente eficiente y muy práctica. Ofrece una cálida luz blanca y dispone de un moderno interruptor táctil que puede utilizarse también para regular la luz.

Otra alternativa inalámbrica es Panan Disc Single, que garantiza cuatro horas de libertad sin cables. Este modelo se comercializa también con dos cabezales bajo el nombre Panan Disc Double y con la misma autonomía. Panan Speaker combina una lámpara de mesa y un altavoz bluetooth, dispone de una batería recargable con independencia de hasta cinco horas y es regulable de manera táctil. Presenta un diseño discreto y sencillo. Regulable también de manera táctil es el CCT Panan Alu, con un moderno interruptor que también permite elegir entre las temperaturas de color blanco cálido, blanco neutro y blanco frío, lo que hace a esta luminaria estar perfectamente equipada para cualquier uso. Llama especialmente la atención su máxima flexibilidad y su diseño minimalista con carcasa de aluminio de alta calidad, disponible en un elegante tono negro.