Conecta con nosotros

Fabricantes

Schneider Electric lanza la competición “MySchneider te impulsa” para empresas instaladoras

Publicado

el

Schneider Electric lanza la competición “MySchneider te impulsa” para empresas instaladoras

Schneider Electric estrena un nuevo concurso a través de su portal de partners electricistas mySchneider, con el que busca empresas instaladoras que compartan su visión de sostenibilidad y eficiencia energética. El certamen, que está dotado con tres premios valorados en 2000 euros, se enmarca en el objetivo de hacer crecer e impulsar el negocio de las empresas instaladoras que, para participar, deben explicar qué les diferencia dentro de su sector y en qué tecnologías se apoyan para crear hogares y edificios más sostenibles y eficientes.

 

Los interesados solo tienen que registrarse en mySchneider como instaladores electricistas y rellenar el formulario de inscripción del concurso. El concurso está abierto desde el pasado 21 de octubre y hasta el próximo 15 de diciembre y las candidaturas serán valoradas por expertos según los requisitos de participación. Las cantidades del premio podrán ser empleadas por los ganadores para impulsar su negocio a través de servicios de consultoría, formaciones, herramientas de visibilidad y ropa de trabajo. La aportación contempla un año de formaciones y consultoría online con Taktics, especializada en digitalización para empresas instaladoras, y la elección de dos de los siguientes servicios:

  • Instituto Schneider Electric de Formación – “Instalación puntos de recarga de vehículo eléctrico”
  • Posicionamiento Google My Business – 1 año de servicio con la empresa Localoo.
  • Kit de ropa de trabajo y vinilo para vehículo – A elegir entre varias opciones de prendas y vinilo.
  • Creación de página web – 1 año de servicio con el proveedor IONOS.

Los interesados pueden obtener más información en: https://blogespanol.se.com/home-design/2021/10/22/myschneider-te-impulsa/