SHARE
Schneider Electric lanza la competición “MySchneider te impulsa” para empresas instaladoras

Schneider Electric estrena un nuevo concurso a través de su portal de partners electricistas mySchneider, con el que busca empresas instaladoras que compartan su visión de sostenibilidad y eficiencia energética. El certamen, que está dotado con tres premios valorados en 2000 euros, se enmarca en el objetivo de hacer crecer e impulsar el negocio de las empresas instaladoras que, para participar, deben explicar qué les diferencia dentro de su sector y en qué tecnologías se apoyan para crear hogares y edificios más sostenibles y eficientes.

 

Los interesados solo tienen que registrarse en mySchneider como instaladores electricistas y rellenar el formulario de inscripción del concurso. El concurso está abierto desde el pasado 21 de octubre y hasta el próximo 15 de diciembre y las candidaturas serán valoradas por expertos según los requisitos de participación. Las cantidades del premio podrán ser empleadas por los ganadores para impulsar su negocio a través de servicios de consultoría, formaciones, herramientas de visibilidad y ropa de trabajo. La aportación contempla un año de formaciones y consultoría online con Taktics, especializada en digitalización para empresas instaladoras, y la elección de dos de los siguientes servicios:

  • Instituto Schneider Electric de Formación – “Instalación puntos de recarga de vehículo eléctrico”
  • Posicionamiento Google My Business – 1 año de servicio con la empresa Localoo.
  • Kit de ropa de trabajo y vinilo para vehículo – A elegir entre varias opciones de prendas y vinilo.
  • Creación de página web – 1 año de servicio con el proveedor IONOS.

Los interesados pueden obtener más información en: https://blogespanol.se.com/home-design/2021/10/22/myschneider-te-impulsa/