Conecta con nosotros

Fabricantes

Nuevo catálogo general de Schneider Electric, por primera vez en formato 100 % digital interactivo

Publicado

el

Nuevo catálogo general de Schneider Electric

Schneider Electric estrena su nuevo catálogo general 2022-2023, que por vez primera se presenta en un nuevo formato 100% digital e interactivo, con contenidos adicionales y herramientas especializadas para facilitar la digitalización de sus partners. Además de las novedades, integra toda la oferta de soluciones y productos para el sector residencial, terciario, Infraestructura IT y redes eléctricas de la multinacional.

 

Se trata de una herramienta interactiva y muy fácil de usar, que se actualizará dos veces al año y servirá para ayudar a los profesionales a ganar eficacia y competitividad en su consulta, gracias a la información y herramientas Nuevo catálogo general de Schneider Electriccomplementarias disponibles. Incorpora muchas funcionalidades: permite tomar y grabar notas, gestionar sus páginas favoritas, crear e importar una lista de productos y acceder a toda la información adicional con un solo clic. Entre la información complementaria disponible desde el catálogo, destacan los contenidos técnicos – documentación especializada, suplementos técnicos, etc. -, herramientas para el día a día del partners – por ejemplo, softwares de diseño o de cotización – y servicios relacionados.

La directora de Marketing y Comunicación de Schneider Electric, Meritxell Arús, afirma que “como especialistas en la transformación digital y la gestión y automatización de la energía, en Schneider Electric desarrollamos tecnologías que transforman nuestros espacios, que acompañan nuestro ritmo de vida y nos ayudan a conseguir más con menos”. Este es el objetivo final de este nuevo catálogo, “con el que queremos facilitar la vida a nuestros partners, proporcionándoles una herramienta que los acompañe aún en más en su camino digital, para ganar en eficiencia y competitividad”, concluye Arús. La nueva herramienta está disponible en la página de la compañía, a través del siguiente enlace.