SHARE
Legrand premia al instalador con una estación meteorológica inteligente Netatmo

Los clientes de Legrand pueden beneficiarse de una nueva campaña de fidelización de la compañía, dirigida a instaladores, fontaneros y profesionales afines con los termostatos inteligentes Netatmo. Durante las próximas semanas, Legrand les obsequiará con una estación meteorológica inteligente de esta misma marca, tan sólo por la compra de tres unidades del citado termostato. Un incentivo con el que quiere reconocer la fidelidad de su red de profesionales y clientes de la instalación.

 

Asimismo, el incentivo extra se añade a la apuesta por un modelo de termostato inteligente IoT que es la solución ideal para calderas y bombas de calor individuales, porque permite ahorrar energía a los usuarios sin sacrificar su comodidad y es ya líder mundial en ventas.

A través de esta estación inteligente, el usuario podrá obtener mediciones del interior y el exterior del hogar desde su smartphone, como la temperatura, humedad, presión barométrica y calidad del aire del entorno exterior en tiempo real, así como consultar la previsión meteorológica de las próximas horas y días. La estación también mide los niveles de contaminación interior con un sensor de CO2 y, en caso de que los indicadores así lo requieran, envía alertas al usuario para que ventile su casa, disfrutando así de un entorno más saludable. Todo ello, con un cuidado y elegante diseño, instintivamente ergonómico. La campaña estará vigente hasta fin de existencias. Para obtener la estación meterorológica, el instalador o fontanero que adquiera los termostatos únicamente deberá remitir desde la web de la campaña, sus datos y justificante de compra, y así recibir su estación meteorológica.

Legrand premia al instalador con una estación meteorológica inteligente Netatmo
Legrand premia con una estación meteorológica inteligente Netatmo a los instaladores que compren 3 termostatos Netatmo

Calefacción inteligente, mayor confort y ahorro de energía

Legrand acerca de nuevo la innovadora solución IoT para calderas o bombas de calor individuales, cuya sencilla instalación, ya sea cableada o inalámbrica, se realiza en tan solo 20 minutos. Asimismo, con solo descargar la aplicación Netatmo Energy e introducir la contraseña de la red Wi-Fi, bastará para su configuración. Es compatible con más de 1.500 calderas y bombas de calor, y ofrece también otra ventaja porque es ampliable con las válvulas inteligentes adicionales, algo que pone al alcance del usuario una solución de calefacción completa para controlar cada habitación individualmente. El equilibrio perfecto entre confort y ahorro al permitir programar la temperatura en cada momento con configuraciones personalizadas.

Legrand premia al instalador con una estación meteorológica inteligente Netatmo

El nuevo termostato inteligente Netatmo ofrece un mayor ahorro, gracias al programa diario muy fácil de configurar, un mayor confort en el hogar porque emplea el aislamiento de la vivienda y la temperatura exterior para programar el momento en que debería encenderse la calefacción, pasando por la posibilidad de control remoto desde su smartphone, tablet, ordenador o directamente en el termostato o por su programación, fácil y automática, a partir de las respuestas del usuario a cinco preguntas que permiten crear un programa basado en sus hábitos y estilo de vida. Una solución IoT para calderas o bombas de calor individuales, ahora con la ventaja de poder obtener un premio adicional.