Conecta con nosotros

Productos

Cirprotec lanza V-Check Mini, nueva gama de protectores contra sobretensiones para ganar en tranquilidad

Publicado

el

Cirprotec estrena V-Check Mini, nueva gama de protectores contra sobretensiones para ganar en tranquilidad

Cirprotec presenta la nueva gama de protectores combinados contra sobretensiones transitorias y permanentes, V-Check Mini, que está específicamente diseñada para cuadros eléctricos de interior en viviendas y espacios reducidos y asegura, por tanto, una solución compacta, segura y de fácil instalación, que resulta especialmente indicada para las reformas de estos espacios. 

 

El nuevo V- Check Mini ofrece máxima protección con todas las garantías porque se trata de un protector diseñado y testado en un laboratorio acreditado por ENAC, lo que asegura su actuación conforme los tiempos de disparo establecidos por la normativa UNE-EN IEC 63052 (anterior UNE-EN 50550). Cumplir estrictamente con estos tiempos es esencial para evitar disparos intempestivos que pueden interrumpir el servicio, en el caso de actuar demasiado pronto, o también para proteger los equipos conectados frente a daños, en el caso de que la actuación llegue demasiado tarde. Cuenta con un diseño optimizado para una instalación rápida y segura.

Entre los factores que garantizan la tranquilidad de su funcionamiento destaca el precableado optimizado, que facilita la entrada de los cables y reduce el tiempo de instalación; el botón de test, que permite verificar fácilmente el correcto funcionamiento del sistema de protección POP; o también el indicador LED, que confirma que la protección está activa. Además, el nuevo modelo indica a los profesionales que han realizado una instalación correcta del mismo, para asegurar su tranquilidad.

Desarrollado íntegramente por el equipo de I+D+i de Cirprotec y producido en las instalaciones con las que la firma cuenta en la localidad barcelonesa de Terrassa, todas sus unidades pasan por estrictos controles de calidad que incluyen verificación electrónica, visión artificial y pruebas funcionales mecánicas y eléctricas, garantizando así la fiabilidad de cada producto. Con más de un millón de instalaciones protegidas el nuevo V-Check Mini se sitúa como un protector seguro, fiable y de sencilla instalación.

Cirprotec estrena V-Check Mini, nueva gama de protectores contra sobretensiones para ganar en tranquilidad