Distribución
Rexel traslada su punto de venta en Guadalajara
Rexel Guadalajara cuenta desde hace escasas semanas con un nuevo emplazamiento, cuyas instalaciones se encuentran en el mismo polígono industrial El Balconcillo, en la parte trasera de la anterior ubicación e incorporan un libre servicio con stock disponible para los clientes y aparcamiento propio.

La nueva tienda cuenta con una amplia superficie repartida entre área de libre servicio con exposición de productos y las mencionadas soluciones del stock de proximidad, así como la zona de almacén y el parking, tiene como objetivo ofrecer una mejor atención a los clientes de la compañía distribuidora, que ha implementado un surtido con 2.000 referencias de producto en stock con disponibilidad inmediata y más de 14.000 adicionales disponibles en 24 horas. El nuevo espacio tiene como ubicación exacta el número 9 de la calle Batalla de Villaviciosa y forma parte de los seis puntos de venta con los que Rexel cuenta en Castilla La Mancha. Albacete, Ciudad Real Cuenca, Talavera de la Reina y Toledo son el resto de ubicaciones en la comunidad.
Este nuevo espacio cuenta con una posición más visible y accesible, así como también nueva imagen para el recinto, cuyo estreno tuvo lugar el pasado 14 de marzo.

