Conecta con nosotros

Asociaciones

Grupo Noria se integra como nuevo socio en Adime

Publicado

el

Grupo Noria se integra como nuevo socio en Adime

Grupo Noria, que da soporte a sus tres marcas comerciales asociadas, Novelec, Sinelec y Muntaner Electro ha entrado a formar parte como socio de Adime, Asociación de Empresarios Distribuidores de Material Eléctrico de España. De este modo, la patronal de la distribución aumenta su representación y engloba ya a cerca de un centenar de empresas, con alrededor de 800 puntos de venta repartidos por todo el territorio nacional.

 

El grupo de compra presente en el mercado de la distribución de material eléctrico, clima, fontanería, gas, renovables y telecomunicaciones se convierte en nuevo asociado y su ingreso supone “un paso más en la defensa y visibilidad de los distribuidores de material eléctrico en la cadena de valor del sector”. Adime ha valorado el incremento de las ventas de sus empresas asociadas durante el pasado año en un 10,05 %.

Grupo Noria celebra en 2023 una década como Grupo, con la vista puesta en reforzar su apuesta por las soluciones fotovoltaicas y la conectividad, entre otras líneas de trabajo. En la actualidad, el grupo trabaja “con una agenda ambiciosa para poder acelerar su crecimiento, nuevos compromisos y la entrada a nuevos mercados”. Fundado en 2013 y con sede en Barcelona, da servicio a las tres firmas y está posicionado como una de las marcas referentes del en el sector, con un total de 80 puntos de venta en toda España, entre las tres compañías.

Adime fue constituida en 1995 y, desde sus inicios, tiene como objetivo principal la asistencia, coordinación, representación, gestión y defensa de los intereses legítimos de las empresas que la integran, en el sector del almacenaje y distribución de material eléctrico, así como el impulso de servicios y proyectos que favorezcan el desarrollo y la competitividad de sus asociados. El próximo 8 de junio, la asociación celebra su Sexto Encuentro Adime, una cita de referencia en el sector que reunirá en Madrid a una amplia mayoría de los directivos de los estamentos de la distribución y la fabricación de material eléctrico y cuyo programa se sintetiza en la imagen de abajo.

Programa del Sexto Encuentro de Adime