Conecta con nosotros

Nombramientos

Alfredo Rodríguez releva a Jordi López en la dirección general de Ziehl-Abegg Ibérica

Publicado

el

Alfredo Rodríguez, nuevo director general de Ziehl-Abegg Ibérica
Compartir esta noticia

Ziehl-Abegg Ibérica acaba de anunciar el nombramiento de Alfredo Rodríguez como nuevo director general de la compañía, en relevo de Jordi López, que se jubila tras una trayectoria marcada por su intensa labor para posicionar la marca como un referente tecnológico en España y Portugal.

 

Alfredo Rodríguez es ingeniero industrial por la Universidad Politécnica de Madrid y ha tenido un dilatado recorrido en la compañía, en la que comenzó en el año 2014 como ingeniero de proyectos en ventas internacionales de tecnología de ventilación. Cuenta con diversos masters, entre ellos, en Negocios Internacionales y Gestión Intercultural en la Universidad de Heilbronn, en Alemania, así como la tesis de maestría en la propia compañía que ahora dirigirá. Desde finales de 2016 asumió la función de responsable de Cuentas Estratégicas para el Grupo Fläkt y Kelvion y desde abril de 2021 ha trabajado como director de Desarrollo de Negocio en Ziehl-Abegg Ibérica.

En este sentido, la empresa anuncia también el nombramiento de la persona que le reemplazará en este último Laura Hierro, nueva directora de Desarrollo de Negocio en Ziehl-Abegg Ibérica cometido y que será desde ahora Laura Hierro, arquitecto superior con una amplia experiencia en gestión de países y desarrollo de negocios. Ha trabajado en reconocidas empresas como Soler&Palau y Airlan en Perú. Laura Hierro ha cursado estudios de Executive MBA, EAE Business School; y de liderazgo y gestión de proyectos en Berkeley, en California.

Ziehl-Abegg Ibérica está especializada en tecnología de ventilación, regulación y accionamiento y con estos cambios organizativos quiere “seguir ofreciendo las mejores soluciones tecnológicas, eficientes y conectadas, que permitan cumplir con los retos y exigencias actuales del mercado” y también supone un paso en la preparación “para afrontar los nuevos desafíos y oportunidades de un sector clave para infinidad de industrias y edificios, que necesitan de la tecnología más fiable y eficiente en ventilación, sistemas de control y accionamientos eléctricos”.