Iluminación
Normagrup presenta su nuevo embalaje, más sostenible, para la familia Luzerna Avant
La gama Luzerna Avant, de Normagrup, estrena nuevo embalaje, 100 % reciclado y reciclable, más ligero y en el que la compañía ha reducido el consumo de cartón, plástico, agua, combustibles fósiles (hasta 56.000 kg de petróleo al año) evitando la tala de 1.059 árboles y reduciendo nuestra huella de carbono en más de 135 toneladas/año.
La firma especialista en la fabricación de iluminación de emergencia trabaja para mejorar sus productos, sistemas de fabricación o cualquier otro aspecto que los rodea, y con el objetivo de tratar de reducir siempre nuestro impacto en el medio ambiente. En este sentido, detalle que en el “proceso de revisión, los embalajes son una parte fundamental, y hemos tomado la decisión de actuar sobre ellos, para reducir nuestra huella de carbono, con el fin de conseguir un planeta más sostenible que podamos dejar a generaciones futuras”.
Acuerdo con la Universidad de Oviedo
Normagrup, presente en el mercado desde más de medio siglo, apuesta por un futuro más sostenible, comprometido con el medio ambiente y con la economía circular. La firma Normagrup ha reafirmado su apuesta también por el asesoramiento tecnológico y el ámbito de la I+D, con la rúbrica de un acuerdo de colaboración con la Universidad de Oviedo para impulsar ese asesoramiento y la transferencia de conocimiento, reforzando así la colaboración que mantiene desde hace años con este centro educativo. El convenio permite a ambas partes asegurar una línea de colaboración permanente y avanzar en proyectos relacionados con la iluminación y su tecnología.
