Conecta con nosotros

Iluminación

Normagrup presenta su nuevo embalaje, más sostenible, para la familia Luzerna Avant

Publicado

el

Normagrup presenta su nuevo embalaje, más sostenible, para la familia Luzerna Avant

La gama Luzerna Avant, de Normagrup, estrena nuevo embalaje, 100 % reciclado y reciclable, más ligero y en el que la compañía ha reducido el consumo de cartón, plástico, agua, combustibles fósiles (hasta 56.000 kg de petróleo al año) evitando la tala de 1.059 árboles y reduciendo nuestra huella de carbono en más de 135 toneladas/año. 

 

La firma especialista en la fabricación de iluminación de emergencia trabaja para mejorar sus productos, sistemas de fabricación o cualquier otro aspecto que los rodea, y con el objetivo de tratar de reducir siempre nuestro impacto en el medio ambiente. En este sentido, detalle que en el “proceso de revisión, los embalajes son una parte fundamental, y hemos tomado la decisión de actuar sobre ellos, para reducir nuestra huella de carbono, con el fin de conseguir un planeta más sostenible que podamos dejar a generaciones futuras”.

 

Acuerdo con la Universidad de Oviedo

Acuerdo entre Normagrup y la Universidad de OviedoNormagrup, presente en el mercado desde más de medio siglo, apuesta por un futuro más sostenible, comprometido con el medio ambiente y con la economía circular. La firma Normagrup ha reafirmado su apuesta también por el asesoramiento tecnológico y el ámbito de la I+D, con la rúbrica de un acuerdo de colaboración con la Universidad de Oviedo para impulsar ese asesoramiento y la transferencia de conocimiento, reforzando así la colaboración que mantiene desde hace años con este centro educativo. El convenio permite a ambas partes asegurar una línea de colaboración permanente y avanzar en proyectos relacionados con la iluminación y su tecnología.