Distribución
Saltoki inaugura un nuevo centro en Vigo
El Grupo distribuidor Saltoki acaba de ampliar su presencia en Galicia con la apertura de un nuevo centro en Vigo que se suma a los que la compañía ya mantiene operativos en Ourense y A Coruña. El nuevo establecimiento dispone de unas instalaciones de 4.300 metros cuadrados en dos plantas y cuenta con un amplio parking para facilitar la compra y carga de materiales. Está ubicado en la Carretera de Camposancos (PO-552) y junto a la circunvalación VG-20, una zona de mucho tránsito y fácil acceso en el suroeste de la ciudad.
Dirigido y enfocado preferentemente a instaladores profesionales, la tienda ofrece una amplia gama de material y soluciones, relacionadas con fontanería y saneamiento, calefacción, baño y grifería, climatización, tubería y aislamiento, fijación y herramienta, energías renovables, electricidad, iluminación, telecomunicaciones o domótica. Su horario será ininterrumpido durante toda la jornada, hasta las 19,30 horas y también los sábados, durante la mañana. Tiene carácter de autoservicio asesorado y, gracias a su sistema de entrega en ruta, los clientes que así lo deseen podrán solicitar sus pedidos por teléfono o email y recibirlos en un plazo de 24 horas.
La plantilla inicial del nuevo centro está formada por 26 personas, entre técnicos, comerciales y personal de tienda y almacén. Con el de Vigo, Saltoki ya dispone de 62 puntos de venta, tras las aperturas durante 2018 de los centros de Manresa, Valencia, Vallecas, Ourense y Torrelavega.
Saltoki es un grupo empresarial nacido en 1978 y dedicado a la distribución de materiales para el profesional en sectores como la fontanería, la climatización, la electricidad, las energías renovables, la obra civil o la construcción.
