Conecta con nosotros

Fabricantes

Chint Electrics adquiere una nueva dimensión con una sede propia que multiplica por seis su espacio actual

Publicado

el

Chint Electrics adquiere una nueva dimensión con una sede propia que multiplica por seis su espacio actual

Chint Electrics abrirá el próximo mes de julio sus nuevas oficinas en España, ubicadas en el Parque Empresarial de Las Rozas de Madrid. La compañía adquiere así su primera sede en propiedad de la empresa en todo el continente europeo y sextuplica su espacio, que ahora es de 620 metros cuadrados, hasta los 3.600 con los que cuenta el nuevo espacio, que se distribuyen en tres plantas.

 

La renovación de su espacio en España forma parte del plan estratégico de crecimiento de la empresa, que prevé aumentar un 40 % su plantilla para finales de este 2024. El nuevo edificio, que fue adquirido por la compañía el pasado mes de abril, será la sede española permanente de Chint a partir del mes de julio. Con la adquisición la empresa fabricante quiere refrendar su “filosofía de enfoque al cliente”, a través de un servicio de atención local desde sus nuevas instalaciones.

Chint Electrics empezó su andadura en España en 2010, y desde 2015 se encuentra ubicada en el citado Parque Empresarial de Las Rozas de Madrid. En su nueva sede contará con un espacio de trabajo abierto, una sala de exposición de productos y salas de reuniones, entre otras estructuras. En esta década y media de recorrido la compañía ha visto crecer y reforzarse su equipo de forma constante para dar solución a todas las necesidades de los clientes. El pasado año ese crecimiento de la plantilla estuvo vinculado a las áreas de baja y alta tensión y la creación de nuevas unidades de negocio, como renovables y grandes cuentas.

La compañía, que fue fundada en 1984 en Shanghai, ofrece soluciones de baja, media y alta tensión y también de equipos eléctricos y energías renovables. En estas cuatro décadas de experiencia ha consolidado una plantilla global de más de 40.000 profesionales con los que da servicio a más de 140 países. En 2023, sus ingresos anuales superaron la cifra de 19.800 millones de dólares.