Distribución
Sonepar Alicante estrena nueva ubicación
Desde el pasado 27 de octubre, Sonepar Alicante cuenta con una nueva ubicación en la capital mediterránea. El nuevo espacio está ubicado en el número 91 de la calle Dólar, dentro del Polígono Industrial Atalayas, en unas instalaciones de 2.500 metros cuadrados, con el objetivo de ofrecer el mejor servicio a través del equipo técnico y comercial habitual.
El nuevo punto de venta está situado a tan sólo 4 minutos en coche de la ubicación original, y está adaptado a las necesidades actuales del profesional de la instalación. En este sentido, cuenta con una sala de formación propia, amplias oficinas, zona de recogidas click & collect, así como también un espacio de autoservicio, con un total de 800 metros cuadrados y un gran aparcamiento con plazas reservadas para vehículos eléctricos e igualmente para personas con movilidad reducida.
Además, las nuevas instalaciones de Sonepar Alicante disponen de servicio de lockers inteligentes para los clientes, a través del cual poder recoger los pedidos digitales de Sonepar de forma rápida, sencilla, y con la ventaja de poder hacerlo en cualquier momento y horario de cada uno de los días de la semana. Además, la nueva delegación apuesta por la sostenibilidad y el cuidado del medioambiente y, para ello se han instalado en su cubierta paneles fotovoltaicos de 50 kw, con los que logra producir energía y abastecerse con ella también para sus necesidades propias. De este modo, desde la propia firma distribuidora destacan que continúan con su principal objetivo y mejora en el servicio al cliente. El horario de apertura del nuevo espacio es desde las 8 hasta las 18 horas entre el lunes y el jueves y de 8 a 14 horas en el caso del viernes.
Se trata de uno de los puntos de venta con los que el grupo cuenta en la provincia de Alicante, el único en la capital, además de los que tiene en las localidades de Alcoi, Denia, Elche y Petrel.
