Automatización
Legrand lleva la revolución a la domótica con MyHOME_Up
Legrand Group optimiza y mejora la gestión de las casas inteligentes, a través de una sola pantalla, gracias a la aplicación MyHOME_Up, de BTicino. La nueva solución, sencilla y práctica, permite asociar todos los dispositivos domésticos conectados a la red y controlar sus funciones desde el smartphone o la tablet (iOS y Android).
MyHOME_Up hace posible que el usuario cree distintos escenarios inteligentes y los active desde su smartphone en función de sus necesidades, a distancia o desde casa. De este modo, la compañía
quiere solventar las necesidades de usuarios e instaladores, a través de la mejora de la gestión de los hogares con funciones conectadas a la red. La revolución y evolución de la domótica, llega de la mano de una solución que facilita el control de los dispositivos mediante un sistema sencillo, práctico y sin complicaciones.
Poner en marcha la calefacción o modificar la temperatura, subir o bajar persianas, encender o apagar luces (o cambiar la intensidad) y activar o desactivar cámaras de vigilancia, son sólo algunos de los ejemplos de las posibilidades con las que cuenta MyHOME_Up. El sistema de control total tan solo requiere la instalación de MyHOMEServer1, el servidor que conectará con la aplicación para la gestión global de la vivienda.
Con la aplicación ya descargada en el smartphone o la tablet, el usuario podrá elegir el momento en el que se activen los distintos dispositivos y sus funciones: programados (ejecución automática,
según día y hora), basados en eventos o condiciones atmosféricas (consigna de temperatura, nivel de consumo o presión de un botón) o a través de la geolocalización, de acuerdo su ubicación. De este modo controlará las distintas estancias de la casa y recibirá una notificación, si lo desea, cuando se active un escenario o se ejecute una acción. La aplicación no requiere configuración, es intuitiva, con auto programación y permite la asociación de todos los dispositivos de la casa y la gestión inteligente de escenarios.
Al alcance de la mano y desde una misma pantalla, el usuario puede controlar varios dispositivos a la vez. Ya sea desde casa o a distancia, ya que la aplicación se conecta automáticamente a la vivienda. Además es un perfecto aliado para los profesionales, ya que la instalación se programa automáticamente y en cuestión de minutos todos los actuadores quedan operativos. Tres pasos harán posible que dispositivos y controles queden asociados y dejará lista la aplicación para empezar a utilizarla.




