Asociaciones
Redexis se adhiere a Epyme, Asociación de Empresas Instaladoras de Sevilla
Redexis, compañía integral de infraestructuras energéticas, se ha incorporado recientemente a Epyme, Asociación Provincial de Empresas instaladoras de Sevilla, en la que se reúnen más de 800 asociados, entre los que se encuentran profesionales y empresas de electricidad, fontanería, gas. Climatización, calefacción y ACS, frío, telecomunicaciones, protección contra incendios, productos petrolíferos líquidos y energía solar.
El acuerdo ha sido firmado en un encuentro en el que ha participado el director regional de Redexis en Andalucía y Extremadura, Pedro Santos, junto a José Luis Olave Gutierrez, gestor B2B zona Sur, y por parte de Epyme, su secretario general y gerente, Manuel de Elías; Antonio Méndez, del departamento de Formación de Epyme y Francisco José Chaves, del departamento Técnico. Redexis quiere seguir ofreciendo soluciones adaptadas a los clientes, ampliando su red de distribuidores y proveedores y, de este modo, pasa a formar parte de una red de empresas enfocadas en ofrecer una rápida solución al cliente, a través del conglomerado de empresas de diversos ámbitos.
Pedro Santos ha señalado la importancia de esta adhesión “para Redexis este tipo de acuerdos nos facilitan la búsqueda de instaladores y la localización de oportunidades comerciales para lograr clientes”. La compañía continúa así su apuesta por la mejora de procesos, el desarrollo de acuerdos con empresas claves en la matriz energética, y el despliegue de una red creciente de distribuidores en las regiones con más valor para la compañía.
Actualmente, la compañía está presente en 77 municipios andaluces de todas sus provincias, y proporciona suministro de gas natural a través de cerca de 2.000 kilómetros de redes de transporte y distribución construidas y gestionadas en dicha comunidad autónoma. Redexis en Andalucía ha realizado una inversión total en infraestructuras de gas natural demás de 250 millones de euros, para construir gasoductos y redes de distribución y dentro de su plan estratégico Energía26, la compañía va a destinar cerca de 200 millones de euros a la comunidad hasta 2026.
