Eventos
Aúna Partner Days 2023 ya tiene fechas y sedes para sus tres ediciones
El Grupo Aúna acaba de anunciar las fechas y sedes de las tres ediciones que ha programado para los Aúna Partner Days, el evento presencial en el que reúne a partners y clientes en una jornada completa con espacio para exposición, sesiones formativas y diversas experiencias de carácter lúdico, entre otras actividades.
El primero de ellos tendrá lugar en Aranjuez, el próximo 18 de mayo y contará con la novedad de reunir al mayor número de fabricantes que este evento ha logrado congregar hasta la fecha, en total 120 expositores participarán en esta primera convocatoria del año, en torno a los ámbitos en los que Aúna es protagonista, material de fontanería, calefacción, clima, electricidad y energías renovables. El grupo reanudó estas ferias presenciales en 2022, después del parón obligado por la pandemia y el precisamente el pasado año logró reunir a casi un total de 6.000 profesionales de los sectores antes citados.
Aúna Partner Day es una cita concebida alrededor de un nuevo concepto de feria, con un carácter más familiar y lúdico, en la que se consigue potenciar el networking entre los diferentes actores. La segunda y la tercera convocatoria de este 2023 tendrá lugar en Barcelona, durante el mes de junio, en concreto el jueves 15, y en San Sebastián, ya en septiembre, el jueves 14. En este caso, la capital vasca sucede a Granada, que fuera escenario de la tercera cita del pasado año.

Firmas líderes en el sector del material eléctrico
En la cita inicial de Aranjuez, el 18 de mayo, participarán firmas como ABB Niessen, Prysmian Group, Schneider Electric, Ledvance, Simon, Circutor, Sylvania, Signify, Legrand, Gewiss, Hager, Nexans, Pemsa, Toscano, Fermax, Finder, Jung, BJC, Normagrup, SACI, Temper, Top Cable o Zemper, entre otras.
El principal objetivo de este formato de feria presencial es ofrecer a sus partners un punto de encuentro en el que poder presentar las últimas novedades de producto, así como información de utilidad e interés para el cliente final (profesionales de la instalación eléctrica y de climatización y de AC sanitaria), a la vez que incentivar el networking y las actividades de ocio y team-building, todo ello enmarcado en un ambiente cómodo y distendido. Sin olvidar actividades con fines solidarios que también se llevan a cabo durante la jornada.
La recepción de invitados está prevista a partir de las 9,30 horas y la jornada finalizará con un cóctel de clausura, sobre las 19 horas. Durante toda la jornada, se ofrecerán distintos servicios de restauración para todos los invitados. Para poder asistir a estos eventos es imprescindible inscribirse previamente, por medio de un formulario que facilitará el grupo en los próximos días a través de su web, o mediante el código de invitación que puede proporcionarte tu distribuidor Aúna habitual.
