SHARE
¡Feliz agosto y nos volvemos a ver dentro al inicio de septiembre!

Punto y aparte veraniego en la andadura de este newsletter sobre el sector del material eléctrico. Las temperaturas siguen sin dar tregua y en Instaladores 2.0, como ya es habitual, aprovechamos para descansar en el mes de menor actividad del año. Regresaremos en septiembre dispuestos a vivir un intenso final de año, que llegará cargado de novedades y eventos en el sector, entre ellos el regreso, ¡cuatro años después! del certamen de material eléctrico por excelencia, Matelec, que ocupará una semana central de noviembre y será un punto de inflexión después de la ausencia obligada por la pandemia.

 

Pero además nos aguardan eventos revelantes de la mano de la distribución que también vincularán a fabricantes e instaladores, y todo un cúmulo de novedades y noticias que auguran un otoño de alta efervescencia, con grandes incógnitas abiertas de cara al futuro: el encarecimiento de los precios energéticos, la escalada de la inflación y todas las novedades económicas que nos pueda deparar el escenario de incertidumbre que vive Europa en materia de energía, derivado de los problemas consecuentes a la invasión rusa de Ucrania.

Junto a esas incógnitas, muchas otras más derivadas del panorama de alternativas que vive el sector: la eclosión de nuevos ámbitos de actividad como el autoconsumo o la movilidad eléctrica, el acceso a los Fondos Next Generation o el escenario cambiante que supone la digitalización.

En definitiva, razones todas ellas más que suficientes para recargar las fuerzas y el entusiasmo ante lo que viene y desear el mejor de los veranos a todos nuestros lectores, clientes y colaboradores. Este newsletter estará de vuelta el martes 6 de septiembre con toda la actualidad del sector y, mientras tanto, podrás seguir informado con las noticias más relevantes en nuestra web www.instaladores20.com. ¡Un muy merecido descanso y feliz verano para todos!