SHARE
Instagi pone en marcha los Talleres de Cooperación Empresarial.

En el marco de los actos programados con motivo de la Asamblea General de Instagi, que tuvo lugar el pasado viernes 31 de marzo, se han organizado tres Talleres de Cooperación Empresarial que tienen el objetivo de propiciar el aprendizaje entre los participantes de los beneficios de la cooperación entre empresas a nivel estratégico. El acto contará con la participación de Aurora Ferro, de la firma Utilitas, que abrirá el acto realizando un análisis de los beneficios de la cooperación entre empresas. A continuación se realizarán los tres talleres de manera simultánea, cuyos temas son:

  • Subcontratación Autónomos Dependientes: Información sobre los aspectos legales a tener en cuenta.
  • Relevo Generacional y Compra-Venta de empresas: Puntos importantes de una empresa a valorar para completar el proceso  con éxito.
  • Integración/Fusión de empresas: Analizar las líneas estratégicas a seguir para detectar empresas afines (por sector o por tamaño) para realizar un proceso de sinergia.

Para finalizar estos encuentros, Instagi ha programado una Mesa Redonda que sirva para analizar la cooperación desde la experiencia de la empresa instaladora, siendo además un espacio para compartir lo aprendido en los Talleres con el resto de participantes a la jornada. Esta Mesa será moderada por el residente de la asociación, Ibon Urretavizcaya.

La participación en los talleres es gratuita, aunque previa confirmación telefónica o mediante correo electrónico a las oficinas de Instagi (943424465; instagi@instagi.com). En dicha confirmación se debe especificar el taller en el que se está interesado y, en caso de ser varios de ellos, sólo se podrá hacer mediante varias personas de la empresa, porque se celebran simultáneamente.