Conecta con nosotros

Asociaciones

Apiem proclama las candidaturas para las elecciones

Publicado

el

La Asociación Profesional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de Madrid ha hecho públicas las candidaturas que se presentan a las elecciones que tendrán lugar el próximo 13 de mayo y de las que saldrán los representantes que regirán los destinos de la asociación durante los próximos años. Se trata de dos listas diferentes, una de ellas encabezada por el actual presidente de la asociación, Ángel Bonet Salinas, de la empresa Tesein 388, y la otra por Rafael Ontañón Pérez, de General de Electricidad y Servicios, Geyser.

Junto al actual presidente, forman parte de su candidatura, Mª Ángeles Aguilar García, como vicepresidente, Alicia Perea Sánchez, en calidad de secretario, Juan José Quirós Andrino, como tesorero, y Luis Gallardo Burdallo, Jesús Barrio Ballesteros y José Manuel Centeno Posada, que ejercen en la candidatura como vocales. En el caso de la candidatura encabezada por Rafael Ontañón, participa como vicepresidente Yovana Mozas González, Gerardo Rojo Huerta como secretario, Domitilo Ballesteros Jiménez como secretario, mientras que los vocales son Francisco Javier Expósito Rodrigo, Juan José Sánchez de Blas y Francisco Javier Castell Salvanés.

El calendario electoral partió de la convocatoria hace unas semanas, ha continuado con la elección de la Junta Electoral, integrada por cinco miembros, tres de ellos representantes de las empresas asociadas, elegidos todos ellos por sorteo. Dicha Junta estará formada por Francisco Javier Martín Hontoria, que ejercerá de presidente; la empresa Sertec Instalaciones y Mont. Eléctricos, S. L. que figurará como secretario, representada por Juan J. Jiménez Jiménez; y la firma Instalaciones Eléctricas Pinar y Esteve, como vocal, cuyo representante es Fernando Esteve Sánchez. Como suplentes fueron designados César Martín Portillo, en representación de Mafelux Instalaciones y Honorino del Río Villalibre.