Conecta con nosotros

Distribución

Grudilec Formación organiza cursos sobre prevención y trabajos en altura

Publicado

el

Grudilec Formación organiza cursos sobre prevención y trabajos en altura

Grudilec Formación acaba de cerrar un ciclo de cursos en materia de prevención de riesgos laborales en la modalidad In Company. Dicha formación ha sido específicamente programada para la plantilla de una empresa cliente de Suelco, socio de Grudilec ubicado en Andalucía. El contenido de la misma ha sido dividido en cuatro cursos, que han contado con sesiones teóricas y prácticas:

  • Primeros auxilios
  • Riesgo eléctrico en proximidad
  • Trabajos en altura
  • Operador de plataforma elevadora

Los cursos sido impartidos en instalaciones cercanas al cliente y ajustando las jornadas a los horarios de la empresa, con el fin de facilitar la asistencia de los participantes de los mismos. Grudilec Formación también ha puesto a disposición todo el material necesario para la realización de las prácticas. La organización de estos cursos les ha permitido a los asistentes cumplir con la normativa vigente en prevención de riesgos laborales específica de los campos tratados.

Suelco, al igual que el resto de integrantes de Grudilec, ofrecen a través de la Escuela Especializada una formación para el profesional como un servicio de valor añadido a la distribución de material eléctrico. Por otra parte, los cursos tienen la posibilidad de bonificarse en cuotas a la Seguridad Social, a través de la Fundación Tripartita, en cuyos casos puede ser una formación completamente gratuita para los clientes.