SHARE
Fenie y el IDAE organizan una jornada informativa sobre el “Plan Moves III” para las empresas instaladoras

El próximo viernes 28 de mayo, a las 12,30 horas tendrá lugar una jornada informativa en torno al título, “Plan Moves III, los aspectos más relevantes para los instaladores”, organizado por la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones de España, junto con el IDAE, Instituto para la Diversificación y el Ahorro de Energía. El evento tendrá lugar de manera telemática y los interesados en asistir pueden inscribirse previamente en el siguiente link: https://register.gotowebinar.com/register/243061753434460687.

La Federación ha trabajado junto con el IDAE en el planteamiento del Plan Moves III, promoviendo una serie de propuestas en este programa de ayudas. Por ello, han decidido aunar fuerzas y organizar el primer webinar conjunto dirigido a las empresas instaladoras. El citado plan fue presentado el pasado 13 de abril por el IDAE y abarca ayudas de hasta un 80 % de las que podrían beneficiarse todos los usuarios. Por eso, ambas organizaciones valoran la relevancia de que las empresas instaladoras puedan informarse debidamente de todas los requisitos necesarios y las ventajas a las que pueden acceder para ser beneficiarios de este nuevo plan de ayudas.

Fenie y el IDAE organizan una jornada informativa sobre el “Plan Moves III” para las empresas instaladoras

La jornada contará con la presencia de representantes de la Federación y serán los responsables del organismo ministerial los encargados de explicar en detalle los diferentes aspectos de este plan, además de las actuaciones subvencionables, el reparto presupuestario y cuantía de las ayudas. Desde Fenie valoran la jornada como “una oportunidad única para acercar más el programa de ayudas del Plan Moves III al usuario final a través de la empresa instaladora”. El webinar, será totalmente gratuito y todos los interesados podrán acceder de manera online a través del enlace.