Conecta con nosotros

Distribución

Fegime forma a sus socios sobre el analizador MYeBOX, de Circutor

Publicado

el

Fegime forma a sus socios sobre el analizador MYeBOX, de Circutor

El pasado 17 de marzo, Fegime organizó en colaboración con Circutor, una formación para todas las empresas del grupo, con el objetivo de dar a conocer las características técnicas y comerciales del analizador MYeBOX, un nuevo equipo que permite la realización de auditorías energéticas a distancia con un analizador de redes convencional que además incluye esta funcionalidad.

El evento tuvo lugar mediante videoconferencia, y a él asistieron un total de 35 personas de Fegime, de 22 empresas del grupo. El producto permite el análisis de calidad de la energía de una instalación de manera remota, incluso la realización de auditorías energéticas obligatorias en instalaciones de un tamaño superior a 250 empleados. Entre sus principales funcionalidades destaca la programación y el control total del equipo a través de la APP, en modo local o remoto y en cualquier momento o lugar. Además ofrece una destacada seguridad para el instalador, que puede hacer toda la medición con la puerta del cuadro eléctrico cerrada. Asimismo, la configuración de alarmas puede realizarse vía email, para adelantarse a posibles problemas de la instalación, disparo del interruptor, penalización por exceso de potencia, etc.

El modelo permite un ahorro del tiempo de trabajo del instalador, que pueden controlar la medida e instalación a distancia y en tiempo real desde el primer minuto. También pueden cerrar la medición desde su casa u oficina, subir el archivo a la nube, hacer informe y aprovechar viaje de desconexión del equipo para entregar informe al cliente.