Conecta con nosotros

Formación

Cómo afectan los cambios del nuevo REBT, en un webinar de Prysmian Group

Publicado

el

Cómo afectan los cambios del nuevo REBT, en un webinar de Prysmian Group

Prysmian Group organiza el próximo martes 22 de noviembre una sesión webinar para informar a los profesionales de la instalación sobre cómo les afectarán los cambios del nuevo REBT. Las novedades que la nueva norma presenta, así como los cambios más relevantes en cada ITC con afectación al cableado, serán algunos de los asuntos que ocupará la jornada formativa.

 

La sesión será impartida por Lisardo Recio, product manager de Prysmian Group y uno de los expertos más reconocidos del sector en reglamentación técnica. Tendrá lugar a las 17 horas y contará varios apartados, centrados en otras tantas instrucciones técnicas complementarias de Baja Tensión, las que Prysmian Group considera más relevantes entre las novedades que conlleva el nuevo REBT. En concreto, los siete apartados seleccionados son los siguientes:

  • ITC BT-53. Instalaciones de sistemas en corriente continua.
  • ITC BT-12. Instalaciones de enlace. Esquemas.
  • ITC BT-14. Instalaciones de enlace. Línea general de alimentación.
  • ITC BT-15. Instalaciones de enlace. Contadores y sistemas de medida: ubicación e instalación.
  • ITC BT-16. Derivaciones individuales.
  • ITC BT-06. Redes aéreas para distribución en Baja Tensión.
  • ITC-BT-07. Redes subterráneas para distribución en Baja Tensión.

Finalmente, al término de todos estos apartados habrá un turno para preguntas y dudas de los profesionales sobre el nuevo REBT. Mientras el apartado de exposición está previsto que tenga una duración de 40 minutos, el período restante hasta completar la hora de duración será la destinada a las preguntas de los asistentes. Los interesados en asistir al webinar pueden inscribirse a través del siguiente enlace.