SHARE
Circutor reanuda el ciclo formativo “¿Cómo afrontar los 4 grandes retos del sector eléctrico?”

Circutor vuelve a ocuparse de los retos que marcan la actualidad del sector eléctrico, con el ciclo formativo que ha diseñado al efecto y en el que explica paso a paso, mediante sesiones teóricas y prácticas, la situación actual del mercado, ocupándose especialmente de las nuevas normativas, tendencias, oportunidades y soluciones para cada uno de los 4 grandes retos del sector eléctrico.

 

El nuevo borrador del Plan Integrado de Energía y Clima 2021-2030 (PNIEC) ofrece nuevas oportunidades de negocio para todos los actores del sector eléctrico. El plan ofrece ayudas que servirán de gran impulso económico para el sector eléctrico. Focalizando los esfuerzos en la digitalización de instalaciones eléctricas para la reducción de consumos energéticos, mediante la implantación de sistemas de gestión energética; apostando por fomentar la instalación de soluciones para el autoconsumo; y realizando un gran despliegue de sistemas de infraestructuras dedicados a la recarga de vehículos eléctricos.

Circutor quiere seguir apostando por formaciones próximas y soluciones innovadoras y ofrece a los profesionales la posibilidad de registrarse gratuitamente a estas sesiones para contribuir a que puedan impulsar su negocio durante este año 2021. Los interesados pueden hacerlo a través del siguiente enlace: http://circutor.es/es/productos/destacados/4910-apuntate-al-ciclo-formativo-de-circutor-y-descubre-los-4-grandes-retos-del-2021 y también obtener más información en https://youtu.be/DKpQiJf_QI8

Las sesiones tendrán lugar desde este próximo jueves 25 de febrero, y continuarán todos y cada uno de los tres primeros jueves del mes de marzo.