Conecta con nosotros

Asociaciones

Asefosam-Agremia y Panasonic colaboran en formación

Publicado

el

Asefosam-Agremia y Panasonic colaboran en formación

Desde primeros de junio está vigente el acuerdo de colaboración en materia formativa firmado entre Asefosam-Agremia y Panasonic, empresa líder en climatización y calefacción, y nuevo socio colaborador de la asociación. Gracias a él, la segunda patrocinará un aula de la Escuela Técnica de Asefosam-Agremia con equipos de la marca, para la formación continua de sus servicios técnicos y de los instaladores que se forman en la Escuela en materia de Climatización. Panasonic instalará un equipo de climatización doméstica Etherea A++, con sensores inteligentes de Econavi que ofrecen una eficiencia adicional del 38% y el sistema de purificación Nanoe que neutraliza bacterias y virus y elimina mohos y alérgenos en un 99%.

Además esta sala de formación contará con un equipo muy eficiente de la nueva gama Aquarea H de 3,2 kW (Kit-WC03H3E5), que ofrece un excelente COP de 5 (a temperatura de impulsión de agua de 35ºC y temperatura exterior de 7ºC) y un SCOP en zona cálida de 6,1. Esta bomba de calor aire-agua de Panasonic dispone de un control de dos zonas mediante dos circuitos de calefacción independientes.

Asefosam-Agremia lleva en su filosofía la formación de calidad de los profesionales de la instalaciones para la mejora del sector, y lo abandera su Escuela Técnica, en Madrid, que cuenta con 3000 m2 de instalaciones teórico prácticas y forma a más de 2000 alumnos al año.