Conecta con nosotros

Asociaciones

Fedeme ayuda a denunciar prácticas fraudulentas

Publicado

el

La Federación de Empresarios del Metal de Sevilla cuenta en su página web con un espacio denominado “Área de Denuncias” para respaldar la legalidad.

Fedeme quiere defender y respaldar a los empresarios que desarrollan su actividad legalmente cumpliendo con todos los requisitos que les impone la Ley para su ejercicio profesional. Por ello ha habilitado esta nueva sección donde pone a su disposición el siguiente formulario de denuncia, con el objetivo de obtener información ya sea de profesionales del sector o incluso de particulares, de manera rápida y sencilla de cualquier actividad que se considere fraudulenta y que suponga un problema de competencia desleal (talleres ilegales, instaladores ilegales, etc.).

Las denuncias realizadas son anónimas. Una vez recibido el correo, técnicos de la Federación se desplazan hasta la dirección indicada para hacer las comprobaciones pertinentes e iniciar, en los casos en los que proceda, las tramitaciones necesarias para la denuncia formal ante las autoridades correspondientes.