Conecta con nosotros

Fabricantes

Circutor y Nissan se unen para promover la movilidad sostenible

Publicado

el

Circutor y Nissan se unen para promover la movilidad sostenible

Circutor y Nissan han firmado un acuerdo para para proporcionar a todos los nuevos clientes de Nissan que apuesten por un vehículo eléctrico, la instalación de un punto de carga en su propia casa o plaza de parking, dentro del programa “Instalafácil”. Ambas compañías tienen como objetivo promover la difusión del vehículo eléctrico en España y la movilidad sostenible, y Nissan acaba de lanzar una nueva campaña comercial para todos sus clientes con este fin, un trayecto en el que considera a Circutor y a su programa “Instalafácil” como aliados determinantes para el continuo desarrollo de la infraestructura de carga.

El presidente de esta última, Ramón Comellas, aprovechó el acto para reivindicar la apuesta “por el desarrollo de sistemas de eficiencia energética que contribuyan a un uso responsable de la energía. El vehículo eléctrico es un gran avance en este aspecto, y nos complace colaborar con Nissan para acercar a los usuarios nuestro punto de carga WallBox eHome, y facilitar el acceso a la energía, aportando nuestra tecnología para contribuir a la protección del medioambiente y la reducción de CO2”.

El proceso para acceder al programa es muy sencillo, ya que el cliente solo ha de rellenar una solicitud de instalación del punto de carga en el concesionario, y en 48 horas un instalador homologado de Circutor contactará con él para concertar una visita y presupuestar la instalación. El coste de la instalación se le descontará directamente de la factura de compra del vehículo, hasta un máximo de 1.000€. Circutor cuenta con el aval de más de 40 años de experiencia en el sector de la tecnología y la mejora de la eficiencia energética.