SHARE
Pemsa estrena su nueva aplicación móvilnueva aplicación móvil

Dentro de su nueva estrategia en torno a las herramientas digitales, Pemsa acaba de estrenar su nueva app (para Android y para iOS), que está enfocada a facilitar y optimizar el trabajo en una instalación. Ofrece múltiples funcionalidades para ofrecer soporte a las instalaciones de bandejas portacables e incorpora un lector QR, a través del cual es muy sencillo identificar los productos in situ, lo que supone una de sus ventajas más importantes de cara a una instalación. El objetivo principal será consultar las características, ventajas y aplicaciones de cada producto de forma muy detallada a través del acceso al catálogo online completo.

Además, PemsaPro permite calcular y dimensionar las bandejas portacables a través del móvil en cualquier lugar. A partir de ahora, ingenieros e instaladores podrán seleccionar la bandeja más adecuada para los cables de su instalación eléctrica o de telecomunicaciones. La nueva app está implementada en la web de Pemsa y ahora se podrá acceder también desde cualquier smartphone. Mediante ella se puede también consultar el catálogo a través de diferentes vías. Incluye además la descripción del producto, sus ventajas, aplicaciones y soluciones.

Asimismo, la aplicación también ofrece acceso a las librerías BIM de Rejiband, Pemsaband, y Megaband, para realizar trazados sencillos, conexiones automáticas, etc., y otros recursos como los videos de formación técnica sobre producto, webinars, o documentos descargables en pdf como catálogos, tarifas o certificados. Igualmente se pueden consultar con ella las últimas noticias y novedades de la compañía: lanzamiento de nuevos productos, ferias, nuevos catálogos y tarifas, etc. Pemsa da con ella un importante salto hacia la digitalización y ofrece una apuesta destacada por el soporte a los profesionales. Está disponible tanto para Android como para IOS.