Conecta con nosotros

Fabricantes

Fermax patrocina el arte urbano de Londres

Publicado

el

Fermax patrocina el arte urbano londinense

En línea con algunas de sus últimas iniciativas, Fermax continúa mostrándose comprometida con algunas de las iniciativas artísticas más novedosas y modernas, el Street Art es una de ellas y por eso desde este viernes, la firma patrocina en el distrito londinense de Walthan Forest el evento Paint Your London, destinado a convertir ese barrio en un gran museo al aire libre. En él emergerán hasta 20 murales firmados por algunos de los mejores artistas internacionales y se cerrará con una instalación del reputado irlandés conocido como Maser.

La apuesta por el Arte Urbano se remonta ya cuatro años en el caso de la firma valenciana, cuando invitó a jóvenes artistas a convertir sus instalaciones centrales de Valencia en un gran mural de 1.600 metros cuadradados. Desde entonces, su edificio corporativo es un punto de referencia internacional para todos los amantes del Street Art y la empresa ha integrado en su estrategia el apoyo a una forma artística innovadora, urbana y próxima que se alinea perfectamente con el espíritu de su marca.

Siguiendo este camino, ahora esponsoriza la muestra Paint Your London, un muestra que permite asistir a la realización de una veintena de murales en sólo un fin de semana, con el punto culminante de la intervención de Maser, un artista irlandés conocido internacionalmente por sus instalaciones urbanas de grandes volúmenes y muros pintados con geometrías coloristas divertida e inquietante, que invita a los espectadores a reflexionar sobre su relación con el espacio. La iniciativa se enmarca dentro de otra de mayor envergadura denominada Find your London, original del colectivo Wood Street Walls, que pretende “hacer brillar la zona y crear puntos de conversación para que la gente hable y disfrute, además de que todos se sientan orgullosos de vivir en ella”.