Conecta con nosotros

Energías renovables

SumSol Financia, un servicio ideado para proyectos industriales y residenciales

Publicado

el

SumSol Financia, un servicio ideado para proyectos industriales y residenciales

SumSol presentará en la próxima edición de la Feria Genera, entre el 21 y el 23 de febrero su servicio SumSol Financia, una iniciativa diseñada para proyectos residenciales e industriales que permite financiar hasta el 100 % del valor de la instalación fotovoltaica hasta en 25 años y con la que la firma quiere situarse “al lado del instalador, ayudándole a encontrar la mejor financiación a medida para sus clientes ofreciéndoles la flexibilidad de pago que buscan”.

 

SumSol volverá a participar en el certamen, con un stand de más de 160 metros cuadrados, ubicado en el espacio 8D12, con el que cambia su situación en esta edición de la Feria Internacional de Energía y Medioambiente, un escaparate que se revela como la mayor plataforma comercial para la industria y que le permitirá acercar su visión de negocio a los más de 25.000 profesionales que se prevé que visiten Ifema Madrid.

Entre las novedades que presentará en el certamen destacan las baterías de almacenamiento e inversores como los protagonistas del autoconsumo industrial. Los profesionales de la instalación podrán comprobar personalmente las propiedades y el funcionamiento de la productos como la batería industrial de 200kWh de Huawei, el cargador de vehículo eléctrico RAPID 120/180 de Ingeteam, la batería 3 x eBICK280 PRO de Cegasa o los inversores R6 y C6 del fabricante SAJ, recién incorporados a su catálogo de productos.

 SumSol Financia, un servicio ideado para proyectos industriales y residenciales

 

Soluciones para autoconsumo residencial

En lo que se refiere a las soluciones de autoconsumo residencial, los profesionales de la energía solar también podrán comprobar en persona el cargador de vehículo eléctrico de Huawei el FusionCharge SmartCharger Scharger, un equipo que aún no está a la venta en España, el cargador de vehículo eléctrico Fusion Wall/Street de Ingeteam, la batería Ebick Ultra de Cegasa, idónea para nuevas instalaciones con necesidades de 13- 54kWh; el inversor all in one HS2 de SAJ, de fácil instalación, y los cuadros de protección de DC y AC de SumSol. También las novedades en paneles solares de JA Solar y las estructuras de Van der Valk y Sunfer. La firma distribuidora sigue apostando por las soluciones de autoconsumo aislado y los equipos de bombeo solar de los partners Victron y Grundfos, entre los que destaca la bomba de agua sumergible con inversor integrado SQFlex, que podrá verse en funcionamiento en el stand.

SumSol tiene una dilatada trayectoria en la distribución fotovoltaica en España, que casi alcanza ya un cuarto de siglo y con un compromiso efectivo con el servicio y el soporte. El objetivo de la compañía se sustenta en “ofrecer la mejor solución a las demandas de nuestros clientes y en garantizar el buen funcionamiento de los equipos que suministramos con la mejor relación calidad-precio” y apuestan por un servicio “basado en la cordialidad, la rapidez, la eficiencia y el soporte técnico”.