SHARE
Informe sobre el Estado Global de las Energías Renovables 2022

En el marco de la Feria Genera 2022 y en el contexto de las jornadas organizadas por el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, IDAE, tendrá lugar el próximo miércoles 15, la presentación del Informe sobre el Estado Global de las Energías Renovables 2022, realizado por REN21.

 

Durante el encuentro, desarrollado bajo el epígrafe, “La transición energética global: dónde estamos y hacia dónde debemos ir”, se debatirá el estado actual de la cuestión y ofrecerán los detalles de este estudio, el producto informativo anual sobre energías renovables más importante a nivel mundial. Además y en esta misma línea Ifema Madrid acogerá también entre el 21 y el 23 de febrero de 2023, la próxima Conferencia Internacional de Energías Renovables (SPIREC), que acogerá a multitud de autoridades a nivel nacional e internacional.

Informe sobre el Estado Global de las Energías Renovables 2022

El IDAE también será anfitrión de otra jornada, el jueves 16, orientada a debatir sobre la comunicación en el ámbito de la transición energética y los nuevos mass media. El Instituto quiere propiciar el debate sobre la mejor forma de comunicar e informar sobre las oportunidades que esa transición energética supone. Contará con especialistas en el ámbito de la comunicación, intentando adaptar el contenido a los nuevos medios en línea y al uso de las redes sociales.