Aúna Distribución certifica a 50 instaladores en el Programa REC Solar Professional

Aúna Distribución certifica a 50 instaladores en el Programa REC Solar Professional

62
SHARE

El Programa REC Solar Professional está pensado para instaladores de paneles solares cualificados y con experiencia demostrada. Para acceder a él es imprescindible:

  • Disponer de una recomendación de un distribuidor REC
  • Documentar su experiencia en la venta e instalación de soluciones solares
  • Tener una experiencia técnica demostrada
  • Tener un gran potencial de ventas con una sólida base de clientes
  • Completar con éxito el programa de certificación de REC

Aúna Distribución ha certificado a medio centenar de profesionales siguiendo los criterios de este programa y ya están disponibles en la página web de REC (https://www.recgroup.com/en/installers/search). El proceso para esta certificación se llevó el pasado febrero, en el marco de la Feria Genera de este año y ahora la información ya está disponible a nivel mundial y los instaladores, que son seleccionados exhaustivamente y reciben una formación y una certificación rigurosas, pueden autodenominarse «REC Solar Professional».

Se trata de un exclusivo programa de certificación que garantiza que instaladores solares dispongan de los conocimientos y las mejores prácticas necesarias para instalar paneles REC. Entre sus factores diferenciales está la sólida formación, el paquete de bienvenida que se facilita a los profesionales, el apoyo en cuestiones de marketing, la extensión de la garantía original del producto en 5 años más, la compensación por tarifas de servicio o el acceso al portal para instaladores.