Conecta con nosotros

Nombramientos

Maxge Europe nombra a Rosa Rodríguez responsable de la compañía en la Zona Centro

Publicado

el

Maxge Europe nombra a Rosa Rodríguez responsable de la compañía en la Zona Centro

Maxge Europe acaba de nombrar a Rosa Rodríguez como nueva responsable de la Zona Centro. De esta forma el equipo profesional de la firma continúa creciendo con nuevas incorporaciones, y también a través de la promoción interna.

 

Rosa Rodríguez es una profesional con una larga trayectoria en el sector del material eléctrico, en el que ha desarrollado su experiencia y recorrido profesional en una doble vertiente, con recorrido tanto en firmas fabricantes de la relevancia de BJC, Schneider Electric o Simon, así como también en el apartado de la distribución, en el que ha formado parte de empresas como Grupo Electrostocks, Grupo Jarama o Grupo Peisa.

Desde Maxge Europe señalan por tanto que “su conocimiento y amplia experiencia comercial, serán claves para potenciar la marca Maxge en el mercado español”. La multinacional está en un proceso de plena expansión en toda España y, tal y como anunció el pasado año, pronto iniciará la fabricación robotizada de aparamenta modular en sus instalaciones ubicadas en la localidad madrileña de San Fernando de Henares.

 

Adhesión a Aedive

Por otro lado, Maxge Europe ha firmado recientemente su adhesión a la Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso de la Movilidad Eléctrica, Aedive, con el objetivo de impulsar la sostenibilidad y la movilidad eléctrica como “un eje transmisor de innovación hacia un futuro más verde”. Dentro de su portfolio, la compañía incorpora soluciones para la recarga de vehículos eléctricos y sistemas de gestión y control smart. “Eficiencia energética, seguridad, fiabilidad, son conceptos que están presentes en nuestros equipos”, señalan. Uniendo su marca a la de la asociación, “estamos aprovechando su experiencia y capacidad de interlocución, unida a nuestra capacidad tecnológica como fabricante multinacional, para juntos afrontar los desafíos clave que fomenten la implantación de la movilidad eléctrico, haciendo que Europa sea un líder en redes de transporte descarbonizado”, concluyen.