Conecta con nosotros

Asociaciones

Eloy Orti Sorribes, nuevo presidente de los instaladores de Castellón

Publicado

el

Eloy Orti Sorribes, nuevo presidente de los instaladores de Castellón

La Asociación de Instaladores Eléctricos y Actividades Similares de la Provincia de Castellón AIECS, eligió a Eloy Ortí Sorribes como nuevo presidente en su asamblea general del pasado sábado, celebrada en la localidad de Benicarló. Ortí, gerente de Sistemas y Montajes Eléctricos, Symelec, S.L. sustituye en el cargo a Leopoldo Peña Rozalen, que estuvo al frente del colectivo durante los últimos siete intensos y fructíferos meses. La elección se llevó a cabo por unanimidad.

Joven empresario y con una dilatada experiencia en gestión empresarial, Eloy Orti Sorribes accede a la presidencia con la intención y el objetivo de dinamizar y reestructurar la AIECS, poniendo todo el foco de atención en el asociado. Como inicio y tras la presentación de su programa de actuación para los próximos cuatro años, el nuevo mandatario hizo el esfuerzo de intentar ilusionar a la numerosa audiencia de asociados que acudieron a la asamblea y que le acababan de ofrecer su confianza y su apoyo.

Asimismo, en el entorno de la asamblea tuvo lugar también el pasado sábado Ecselec, Primera Exposición Eléctrica de la provincia, celebrada en colaboración con los almacenes distribuidores de material eléctrico de la provincia, fabricantes, compañías suministradoras de energía y comercializadoras, entre otros. El certamen tuvo lugar en el polideportivo del instituto de educación secundaria La Salle,  y quiere ser el punto de encuentro del sector en la provincia, en el que se pueden conocer las últimas novedades, compartir opiniones y tratar de generar y potenciar el mercado profesional.