Conecta con nosotros

Los instaladores

Nedgia y CaixaBank se alían para facilitar a los clientes la instalación de gas natural en sus viviendas

Publicado

el

Nedgia y CaixaBank se alían para facilitar a los clientes la instalación de gas natural en sus viviendas

Nedgia y CaixaBank, a través de CaixaBank Payments & Consumer, entidad de financiación al consumo y medios de pago, han firmado un acuerdo de colaboración para ofrecer financiación en condiciones ventajosas, de cara a sufragar el coste de la instalación de gas natural para clientes del sector residencial.

 

El convenio, de ámbito nacional, financiará al 0 % el coste de la instalación de los nuevos clientes de la distribuidora de gas de Naturgy que quieran instalar en sus hogares soluciones de alta eficiencia a gas natural que se conectarán a la red de Nedgia. Gracias a esta iniciativa, los clientes podrán disfrutar de una financiación sin intereses, a 36 meses y la posibilidad de acceder o bien a la instalación solo de agua caliente (máximo de financiación de 900 euros) o a la de calefacción para disfrutar de calor homogéneo en todo el hogar (con un máximo de 4.000 euros de financiación). En todo caso, siempre deberán solicitarlo a través de empresas instaladoras adheridas a la campaña. Estas últimas podrán efectuar dicha adhesión a través de un proceso accesible de forma digital a través de la web de Nedgia.

CaixaBank Payments & Consumer apoyará, tanto a Nedgia como a sus empresas colaboradoras, en los procedimientos operativos de las financiaciones con soluciones para los distribuidores, gracias a la tramitación online y el abono inmediato de las operaciones.