Conecta con nosotros

Asociaciones

Instagi y Agremia acuerdan compartir servicios para los asociados de ambas

Publicado

el

Instagi y Agremia acuerdan compartir servicios para los asociados de ambas

Instagi, Asociación de Empresas Instaladoras y Mantenedoras de Guipúzcoa, y Agremia, Asociación de Empresas del Sector de las Instalaciones y la Energía de Madrid, han firmado un acuerdo para facilitar a sus empresas asociadas la utilización de los servicios de sus asociaciones, de manera que si una empresa de la primera se desplaza a trabajar a Madrid podrá recabar los servicios de la segunda, que a su vez tratará a dicha empresa como si fuera asociada. De igual manera si una empresa asociada a Agremia se desplaza por trabajo a Guipúzcoa, podrá contar con el soporte y apoyo de Instagi en las mismas condiciones en las que ésta atiende a sus propios asociados.

Entre los servicios que ambas ha definido que van a prestar en régimen de reciprocidad se encuentran los siguientes:

  • Tramitaciones ante las Administraciones Públicas.
  • Cursos de Formación
  • Elaboración de Memorias Técnicas y tramitación, en su caso, de registros de instalaciones ante las Administraciones Públicas
  • En general, cualquier otro servicio que se consideren de interés

Ambas asociaciones entienden que dicha cooperación debe tener fiel reflejo en el ámbito empresarial y asociativo y apuestan de este modo por la colaboración inter-asociativa como base para facilitar el desarrollo y crecimiento del tejido empresarial. Un buen ejemplo de ello es la firma de este acuerdo, cuyo objetivo último es prestar el mejor servicio a las empresas integradas en ambas entidades.