Conecta con nosotros

Asociaciones

Javier Domínguez, relevado como gerente de Fenie

Publicado

el

Fenie cesa a Javier Domínguez

Desde el jueves 17 de marzo, Javier Domínguez ya no es gerente de la Federación Nacional que agrupa a las asociaciones nacionales de instaladores y las representa en toda España. El Comité Ejecutivo que resultó elegido el pasado 20 diciembre tomó la decisión de relevar al máximo ejecutivo de la Federación, que llegó al cargo hace algo menos de 3 años.

Rafael Castillo, presidente de Aselec, asociación valenciana, ejercerá transitoriamente las funciones de gerencia mientras el Comité Ejecutivo elige a la persona que relevará a Domínguez. En un comunicado el mismo día, la Federación le agradece “los servicios prestados” y le desea la “mejor de las suertes en su futuro profesional”. En estos casi tres años, Javier Domínguez ha sido el máximo representante profesional de Fenie durante los congresos de Palma de Mallorca, en 2013, y Ávila, en 2015. Llegó al cargo precisamente en 2013 de la mano del Comité Ejecutivo anterior, presidido por Francisco Paramio. Durante su etapa, Fenie ha proseguido, entre otros proyectos, con la implantación de la Certificación de Empresas Instaladoras, EIC, aunque no ha logrado alcanzar el millar de empresas certificadas, tras 4 años ya desde su implantación.

El Comité Ejecutivo recién elegido acaba de presentar en la última reunión de su Junta Directiva, hace escasas semanas, un nuevo Plan Estratégico con el que quiere reforzar y proyectar la imagen de la Federación para fortalecer su posición en el sector. Para ello quiere potenciar la comunicación, tanto a nivel interno entre las propias asociaciones, como en una esfera más externa, dentro del propio sector eléctrico y también en la Sociedad.