SHARE
Apiem pone en marcha un servicio de climatización dirigido a los instaladores

Con el objetivo de facilitar el camino de los instaladores hacia un perfil multidisciplinar, y dentro de la estrategia corporativa de Apiem Integra, la Asociación Profesional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de Madrid ha puesto en marcha un servicio de climatización para todos sus asociados. El objetivo con el que nace la nueva sección de climatización de Apiem se basa en ofrecer asesoramiento, consultoría de alta calidad, tramitaciones y formación especializada en este sector de actividad a todos sus asociados.

Apiem Integra ofrece un planteamiento global de formación e información necesaria para que las empresas instaladoras puedan ampliar sus negocios, abriendo nuevas vías y dando respuesta a las demandas del usuario que sigue apostando por la especialización del profesional, pero busca la globalización en la accesibilidad de los servicios. En palabras de su presidente, Ángel Bonet, “En Apiem seguiremos apostando por la integración de las diferentes áreas profesionales de nuestro sector porque sabemos que el instalador multidisciplinar tiene un gran hueco en el mercado. Lo tiene ahora, en el presente más inmediato, y lo tendrá en el futuro. Y nosotros, como asociación facilitadora de soluciones, estamos aquí para ayudarles en ese camino, en ese trabajo de ampliar horizontes”, y añade también que “el instalador debe convertirse en un integrador de soluciones que aportar a su cliente”.

Una muestra más de este impulso es que Eficam, Exposición y Foro de las Empresas Instaladoras, Plataformas de Distribución y Fabricantes de la Comunidad de Madrid, también incorporará una representación de esta área de negocio para que el instalador pueda acceder a ese mercado. Del mismo modo, la apuesta también tendrá su reflejo en la revista corporativa de la asociación, que contará con una sección específica de climatización en cada número, donde ofrecerá la actualidad de esta área de actividad, las principales novedades de los fabricantes especializados y las últimas tendencias.