SHARE
Luto en el sector de la iluminación por el fallecimiento de Fabrizio Damiani

Desde el pasado jueves 15, el sector de la iluminación está de luto, como consecuencia del fallecimiento de Fabrizio Damiani, directivo de larga experiencia y trayectoria profesional en varias empresas del sector, así como de Anfalum, Asociación Española de Fabricantes de Iluminación, en cuya comisión Márketing y Comercio Exterior trabajó con esfuerzo y brillantez durante años, en favor del colectivo y de su proyección internacional.

Damiani estuvo vinculado inicialmente como director comercial a la firma Industrias Fase, pero fueron sus casi dos décadas en ETI las que le valieron un reconocimiento más nítido de todo el colectivo. Desde hace menos de un año se encargaba de la dirección del Departamento Internacional de Ventas del Grupo Prilux. Damiani, de 59 años, fue protagonista en diferentes ediciones de la Asamblea de Anfalum, cuando como responsable del área ofrecía exhaustivos informes y valoraciones estadísticas sobre el estado del mercado, que permitían a los miembros de la asociación y al resto de asistentes conocer con detalle la evolución económica del sector.

Anfalum ha hecho manifiesto su pesar por su “pérdida irreparable” y ha expresado su “más sincero pésame a toda su familia y a sus muchísimos amigos”. Desde Instaladores 2.0 queremos unirnos a ese pésame y al dolor general del sector por su fallecimiento, así como dejar constancia de la gratitud por su labor de tantos años.