Conecta con nosotros

Entrevistas

“A los instaladores queremos darles soporte como solución y referencia para profesionales”

ALBERT MORA, DIRECTOR COMERCIAL DE FEILO SYLVANIA

Publicado

el

Albert Mora, director comercial de Feilo Sylvania

Albert Mora cuenta con una amplia experiencia comercial en el sector de la iluminación de más de 30 años y casi 20 en Feilo Sylvania. Ha ejercido puestos de responsabilidad en diferentes áreas de negocio y tiene un perfil con clara orientación tanto a la distribución como a la venta prescriptiva de luminarias.

 

¿Qué supone su reciente nombramiento en relación a la estrategia comercial y de mercado de Sylvania, especialmente después de la integración en Feilo?

El principal objetivo consiste en orientar el negocio hacia la venta de luminarias con tecnología LED, aumentando la presencia en distribución y prescripción. No olvidamos nuestro mercado de lámparas tradicionales y tecnología led que existirá durante los próximos años.

“El principal objetivo consiste en orientar el negocio hacia la venta de luminarias con tecnología LED”

 

¿En qué medida significa un impulso al refuerzo de la posición de la compañía en el ámbito de la distribución de material eléctrico?

Es una clara intención centrar el negocio como “proveedor integral de iluminación en lámparas y luminarias” en la aportación de soluciones técnicas, eficientes, competitivas y de calidad en producto.

Albert Mora, director comercial de Feilo Sylvania

 

¿Y en relación con los instaladores? ¿Cuál es la estrategia de futuro por la que apuesta Sylvania?

Nuestra estrategia respecto de los instaladores en primer lugar proporcionarles soporte como solución y referencia para profesionales, y con la optimización clara en los factores de precio, eficiencia y garantías de los productos de iluminación con la marca Feilo Sylvania.

“En el horizonte futuro nos posicionamos con una nueva propuesta en un futuro inmediato de luminarias exteriores de alumbrado público con protocolos de control”

 

¿Cómo valora Sylvania el proceso de transformación y los resultados obtenidos tras su entrada en el mercado de las luminarias?

Advertisement

Lo valoramos muy favorablemente. El incremento de negocio en esta familia nos posiciona en zona preferente, con nuestra gama de productos led como referencia en el mercado. Y todo ello a través de las prestaciones y garantías que dicho mercado reconoce en nuestra marca y en toda la filosofía de Feilo Sylvania.

 

Por último, coméntenos algunos de los proyectos de futuro que se sitúan en el horizonte futuro de la empresa.

Siguiendo la irrupción de la tecnología led en el mundo de la iluminación y con los objetivos alcanzados respecto a rendimiento y eficiencia, nos posicionamos para la integración en sistemas de control en nuestras luminarias tanto de uso comercial, como industrial y, en el horizonte, con una nueva propuesta en un futuro inmediato de luminarias exteriores de alumbrado público con protocolos de control.