SHARE
Ledvance llevará a Ligth+Building 2020 todas sus novedades

Ledvance aprovechará una nueva edición del certamen de Frankfurt para mostrar sus últimas novedades en soluciones para oficinas, comercios, hospitales, instalaciones industriales y exterior. Además, su stand a10, en el Pabellón 2.0, ofrecerá también por primera vez el sistema de iluminación orientado al bienestar de las personas Biolux Human Centric Lighting, que permite adaptar la iluminación artificial en entornos de trabajo, además también de las diferentes soluciones de iluminación inteligentes basados en los sistemas ZigBee 3.0 o Dali 2.0.

 Precisamente fue en la Light+Buliding, en este caso en la edición de 2016, cuando Ledvance se presentó como la división de iluminación general de Osram para, dos años después, en 2018, establecerse como empresa independiente hasta llegar a convertirse actualmente en uno de los líderes mundiales en el ámbito de la iluminación, como proveedor de soluciones integrales para sistemas de iluminación con tecnología LED.

Para este 2020, uno de los objetivos estratégicos de la compañía es situarse como líder en soluciones de iluminación sostenible, centradas en el bienestar de las personas. En su stand del Pabellón 2.0 todo girará en torno a la iluminación conectada e inteligente, que se presentará en distintas aplicaciones. Por ejemplo, en un corner dedicado a oficinas, la compañía mostrará las diferentes soluciones de iluminación para los distintos tipos de oficinas y áreas de trabajo. El nuevo sistema Biolux Human Centric Lighting permite a los usuarios ajustar la luz a los distintos entornos de trabajo.

Para aplicaciones industriales, la compañía presentará en el corner de producción y almacén la extensión del portfolio de productos de sistemas de carril Trusys, y la nueva gama de reemplazo para lámparas de halogenuros metálicos HQI, las lámparas retrofit HQI Led, a prueba de humedades e idóneas para espacios altos. En el corner de iluminación para establecimientos comerciales, se mostrarán los proyectores de carril, Tracklight Spot, y las luminarias Downlight, que cubren las distintas necesidades de iluminación para comercios.

Además, la compañía presentará las novedades para iluminación exterior y aparcamientos, entre los que se incluye el nuevo diseño del HQL Led Pro, pensado, sobre todo, para el alumbrado de vías públicas. En el área dedicada a hogares inteligentes, la atención se centra en la interacción de las nuevas luces inteligentes con las diferentes estancias de la vivienda para que puedan conectarse mediante la voz a través de altavoces inteligentes. Por último, el visitante podrá encontrar un espacio dedicado al área hospitalaria, con una gama que incluye las tiras Led flexibles en tres categorías diferentes.