Eventos
Ledvance hablará sobre conectividad e innovación en el Simposium Nacional de Alumbrado

Ledvance será protagonista en una nueva edición del Simposium Nacional de Alumbrado organizado por el Comité Español de Iluminación. En esta ocasión la firma fabricante de productos de iluminación disertará sobre conectividad e innovación, en tres ponencias en las que abordará aspectos relacionados con el área de proyectos, la conectividad y las soluciones complejas de iluminación para instalaciones industriales.
La edición número 48 del principal evento anual del Comité tendrá lugar los días 25, 26 y 27 de mayo en el Auditorio El Batel de Cartagena, en Murcia. Ledvance acude a la cita a cita con los profesionales del sector para hablar de las innovaciones que viene desarrollando y exponer los retos que se le presentan en su día a día y las soluciones lumínicas que aplica a cada nuevo proyecto en función de sus requerimientos y necesidades. Leandro Boyano, project, product & application manager y Alejandro Silla, responsable regional de la zona Zona Sureste, ofrecerán una ponencia titulada “Cómo atender los retos en proyectos de iluminación en campos de fútbol y las necesidades de los responsables de su gestión y mantenimiento“.
Soluciones complejas de iluminación para instalaciones industriales
Por su parte, Miguel Viñas, project sales and verticals manager, también de la Zona Sureste y Damián Arenós, delegado de ventas trade Zona Sureste, abordarán en su intervención las “Soluciones complejas de iluminación para instalaciones industriales complejas: del diseño a la implantación”. Ambos describirán el proceso global del desarrollo de un proyecto complejo en el entorno industrial pasando por todas sus fases: selección de productos y diseño de la solución técnica, comprobación de las especificaciones en función del tipo de aplicación industrial, la gestión del proyecto y soporte durante las fases de instalación y puesta en servicio, y validación final.
La tercera y última intervención de Ledvance correrá a cargo de Roberto Martín y Julio César Álvarez, sales business development & quality manager Spain y responsable de proyectos y mercados verticales, respectivamente, que hablarán sobre “Las estrategias de iluminación conectada mediante el protocolo Zigbee 3.0: confort, ahorro y flexibilidad integradas”.