Conecta con nosotros

Fabricantes

Havells vende el 80% de Sylvania a Shanghai Feilo Acoustics

Publicado

el

Havells vende el 80% de Sylvania a Shanghai Feilo Acoustics

Havells Holdings Limited, filial de Havells India, ha llegado a un acuerdo con Shanghai Feilo Acoustics por el que le cederá una participación del 80% en Havells Sylvania. La nueva organización será conocida como Feilo Sylvania. Este acuerdo quiere representar una ocasión para el desarrollo y crecimiento de las marcas de Sylvania (Concord, Lumiance y Sylvania) dentro del mercado de la industria de la iluminación. Feilo cotiza en bolsa con una participación importante de Inesa Limited, una empresa estatal (SOE) del gobierno de Shanghai. Havells Holding Limited seguirá manteniendo la participación restante del 20% con opciones de salida en los próximos tres y cinco años.

La alianza aporta a Sylvania tecnología de vanguardia y Havells Holding Limited, continuará “trabajando conjuntamente con Feilo para hacer realidad una visión compartida de una Sylvania más fuerte, grande y global”. Para el presidente de la compañía compradora, “es un orgullo asociarnos con Sylvania para crear una marca global líder de iluminación. Feilo aporta a Sylvania una amplia gama de competitivos productos LED, además de ampliar y profundizar la oferta de productos locales, proporcionando nuevas vías de crecimiento y rentabilidad”. Por su parte, Christian Schraft, CEO de Feilo Sylvania, opina que “contamos con una excelente posición en el mercado para asegurar el éxito de los importantes planes de crecimiento de Shanghai Feilo”, comenta.

La firma estará presente en Light + Building la semana próxima, en el Stand E31, situado en el Hall 4.1., y allí presentará de forma oficial la nueva marca Feilo Sylvania.